BIGBANG en Colombia, con solo tu voto ^^

BIGBANG en Colombia, con solo tu voto ^^
BIGBANG en Colombia, con solo tu voto ^^

martes, 3 de noviembre de 2009

Andy de Shinhwa habla sobre el caso de TVXQ



Andy del antiguo grupo Shinhwa y quien acaba de regresar con su Single Man compartió sus sentimientos y simpatía hacia TVXQ / DBSK / Tohoshinki.

Si no lo sabían, Shinhwa fue formada por SM Entertainment en 1998 y fue uno de los mayores grupos en Kpop después de de H.O.T. (también de SM Entertaiment). Tenían un buen momento, pero también había problemas con SM la cual dejo en el 2003 para firmar contrato con Good Entertainment, cuando en virtud de su contrato con SM había terminado. Así que Andy y Shinhwa en general debe tener un buen conocimiento sobre lo que realmente pasa detrás del escenario.

En una entrevista con el diario AE Andy dijo, "Yo sé lo que los miembros de TVXQ lamentan lo que ha ocurrido recientemente. Esto es una verdadera vergüenza y espero que todo se puede resolver de una manera en la que ni TVXQ ni SM sean heridos por esto.Cuando se le preguntó acerca de la batalla legal entre ambas partes, afirmó:"Es difícil elegir un bando y es difícil determinar quién es bueno o malo. No puedo dar una opinión al respecto. Sin embargo, creo que los artistas necesitan ponerse de pie en el escenario. Espero que no pierdan su voluntad y determinación como artistas. Deben estar pensando en sus fans más que otra cosa."

Andy también recordó cuando Shinhwa como un grupo se reunía para ver a TVXQ. Dijo, "En aquel entonces, TVXQ eran tan fresco y con talento que daba miedo. Para verlos desde ese punto a la situación actual que se encuentra es muy triste. En ese momento yo nunca hubiera imaginado que este sería el resultado”.

Actualmente, algunos miembros de Shinhwa están en el ejército, mientras que otros se concentran en actividades en solitario. Cerró la entrevista diciendo:"Cuando Shinhwa puede reagrupar un día en el futuro, como uno, queremos estar juntos con TVXQ en el escenario. Realmente quiero ver a TVXQ volver."

Bien ducho mi Andy, aun no entras entre mis adoraciones pero me gusta como piensas ^^

creditos: allkpop.com |intento de traduccion: Ing^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario