BIGBANG en Colombia, con solo tu voto ^^

BIGBANG en Colombia, con solo tu voto ^^
BIGBANG en Colombia, con solo tu voto ^^

sábado, 13 de febrero de 2010

10.02.13. Mensaje ocultado de Yoochun en Tohomobile

2010-02-13 14:27:55

En las letras de
【Con todo el corazón Mi/With All My Heart~君が踊る,夏~】
Pensé: "¡Oh!"
También he recibido un mensaje de m-san,
la última frase de la canción, cantada por Yoochun...
"Con todo mi corazón. Encuéntrame, y yo estaré allí para ti"

Sí!¡SÍ!
¿Qué estoy diciendo?

Estoy pensando en "Yoochun's shukudai desu. Bokuwo sagashitemite kudasai!"
(T / N: "La tu tarea! Por favor, intenta encontrar me!")
(T/N2: esta es una de las imágenes Tohomobile)

He estado pensando mucho acerca de su mensaje desde que he visto la foto.
Como siempre, Yoochun habría querido transmitir un mensaje a nosotros.
(T / N: el autor del blog Romi-san es un gran fan de Yoochun)

Cuando vi la letra de la canción... pensé: "Oh ~ ~ se refería a esto ~!"
"No es sagashite Bokuwo" en Inglés, “me encuentra”?

"Con todo mi corazón. Encuéntrame, y yo estaré allí para ti".
debe significar,
"Por favor, con toda tu fuerza... mírame. Yo siempre estoy a tu lado."

Oh ~ Yoochun, eres tan profundo.
Wow ~ Yoohun!
¡Usted me tiene!
Salud...
"(^-^)/且☆且\ (^ - ^)"

T / N: Para el video y la letra de la hermosa balada "con todo el corazón Mi ~君が踊る,夏~, (la paguina esta en ingles ^^)por favor haga clic aquí.



Fuente: MY TREASURE (blog de romi)+ Traducción al ingles: smiley @ OneTVXQ.com + Créditos: OneTVXQ.com { One World. One Red Ocean. One TVXQ! }+ DBSKnights| Traducción al español: Ing^^@TVXQ/DBSK Colmbia - club

No hay comentarios:

Publicar un comentario