BIGBANG en Colombia, con solo tu voto ^^

BIGBANG en Colombia, con solo tu voto ^^
BIGBANG en Colombia, con solo tu voto ^^

sábado, 6 de marzo de 2010

Comentario de Junho – de la web Oficial japonesa



Hola a todos, soy Junho. (Japonés)
Tengo la intención de celebrar mi primera exhibición en Japón, en Tokio. Dado que esta es mi primera vez para estar con los aficionados japoneses, hare mi mejor esfuerzo para mostrar un espectáculo maravilloso. (Coreano)
Quiero conocerlos a todos tan pronto como sea posible. (Japonés)
Nos vemos en Tokio en abril. (Coreano)
Muchas gracias! (Coreano)

N/T: Junho tendrá su lanzamiento en tokio el 18 de abril. Junsu también participara. Los resultados de la primera versión de las entradas para mostrar en Japón, acaba de ser anunciada ayer. Las entradas originales cuestan ¥ 6,500 (incluido los CD como un recuerdo), pero buscando en los sitios de subastas, están en la actualidad alrededor de 4 veces el precio original…

Fuente: Junio JAPÓN SITIO OFICIAL|Traducción al ingles:smiley@OneTVXQ.com|Créditos: OneTVXQ:com + DBSKnights|Traducción al español: Ing^^@TVXQ/DBSK Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario