BIGBANG en Colombia, con solo tu voto ^^

BIGBANG en Colombia, con solo tu voto ^^
BIGBANG en Colombia, con solo tu voto ^^

jueves, 10 de junio de 2010

Quienes somos? - Come back xD

De antemano agradecemos a las personas que participaron con sus propuestas y les pedimos disculpas a todos por la demora ya hemos podido solucionar algunas cosas y por fin podemos publicar las propuesta -.-!,

• Las votaciones estarán abiertas hasta el 4 de julio.

MODO DE VOTACION:

Para los que no saben a un estamos buscando el nombre de nuestro club con el cual ellos nos tendrán presentes cada día ^^, y las propuestas que nos enviaron están en votación en este momento, lo único que tienes que hacer es lees las imágenes que están después de la encuesta o a continuación y una vez hayas hecho eso en la encuesta (vuelves arriba) votas por el que más te gusto ^^



• SOLO SE PUEDE VOTAR UNA VEZ Y POR UNA PROPUESTAS.

Más info: Aqui

Clic para ver la imagen más grande ^^















6 comentarios:

  1. Propuesta numero 6! se identifica con los colores de colombia en la imagen! ^^

    ResponderEliminar
  2. propuesta 9 suena genial me gusta lo que dice

    ResponderEliminar
  3. Hola mi voto por la propuesta número 9

    ResponderEliminar
  4. waaaaa... me encanta la propuesta uno!... creo que tiene un nombre listo para ser conocido en todo el mundo XD

    ResponderEliminar
  5. chikas!!.. la propuesta 1...es hermosa... me parece que suena muy muy bien y ademas es fácil de recordar y pronunciar.... eso es lo que se necesita para que un club sea conocido en todas partes!!!.... voten!!!!!!

    ResponderEliminar