BIGBANG en Colombia, con solo tu voto ^^

BIGBANG en Colombia, con solo tu voto ^^
BIGBANG en Colombia, con solo tu voto ^^

viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz navidad TVXQ



J.



Y.


[Nuestra hermosa amigo tubo un problema con su programas y nos dice que al final donde dice "click para editar" debería decir *Aunque no queda mucho tiempo antes del terminar año, sera bueno que lo pasaran bien*]



J.


[No soy idol pero los entiendo y me duele que muchas personas que dicen seguirlos dicen o creen entender pero en realidad no -.-]




-De. U-Know-
Para. Cassiopeia♥
Todo el mundo, el día gozoso de la Navidad se acerca ~
Todos los años, me siento más feliz en esta época del año ~
Los días felices parecen estar superpuestos ~ ♥
La marca del 26 el 7 º año que hemos estado con todos ustedes ~
Voy a seguir trabajando duro para ser un mejor U-Know en el futuro ..
Tengan una muy feliz Navidad (Navidad (en coreano)) ~
Y por favor ~ esperen nuestro regreso!


[Nunca podría olvidad esa fechas!!!♥♥♥, porque siempre hacen cosas que confirman mis sospechas!!!!! xD no me hagan caso solo esperemos o al menos yo^^ ]




-De. Max-
Es una feliz Navidad ^ ^ ~
Feliz Navidad a todos ~
¡Ah! Y el 26 se celebrará el 7 º año desde nuestro debut ~ jaja
Gracias por su amor ^ ^ grande y que no cambia

[Babo! ^^]

[C + jes.com jyjbest @ youtube |Página Oficial TVXQ DNBN | traducción a ingles: jeeelim5@tohosomnia.net]


4 comentarios:

  1. omo me puse sentimental con el de Jaejong... hermosos estos hombres tiernos y especiales ahhhh pero a decir verdad si escribe en twiter q no tiene nada q hacer yo no podria evitar decirle q la pasara conmigo (en broma claro ¬¬)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por estos mensajes, y Los Oppas, que estan muy guapos!, jajaja, me encanta cuando dicen Mary Christmas!, y Jae Joong, tranquilo!, en la distancia te acompañamos siempre!, gracias por darnos tanto JYJ.

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta???: cuando tendremos la dicha de tenerlos en Colombia????...

    ResponderEliminar
  4. Sarah eso pasara solo si las fans de este pais toman esto en serio!, no de palabrea sion de accion-.-, se que algunas personas no kieren que el kpop se vuelva comercial en este país, pero si no lo hacemos comercial nunca veremos a nuestros artistas en este pais nisiquiera de pases -.-

    ResponderEliminar