BIGBANG en Colombia, con solo tu voto ^^

BIGBANG en Colombia, con solo tu voto ^^
BIGBANG en Colombia, con solo tu voto ^^

viernes, 6 de mayo de 2011

ADDA<--->Hallyu C. (Aclaración)

El día de hoy me llego un mensaje al correo de ADDA de una de nuestras nueva miembros con algunas dudas sobre las reglas de Hallyu C. y su relación con ADDA y los fan club en general, no es el primer mensaje que me llega con esta duda así que  he hecho un post con este último mensaje en el cual  cuyas preguntas fueron mas concretas y completas.

"Hola soy nueva en adda, mi nombre es Diana pero me dicen DIDI :)
Hace poco pude leer una mensaje viejo que me llego de uno de los otros grupos de kpop en los que esto que hablaba de un estatuto hallyu colombia y como en el blog de ADDA dice otros cosas quiero preguntar.
1. De que se trata el grupo de hallyu?"
Hasta donde dice la info que aparece en el grupo Cerrado de Hallyu C. la cual dice:
"Grupo creado para mantener unidas a los fans de Corea de sur, y mantenernos en contacto independiente del fan club al que pertenezca, únicamente para fans, no se admitirá a las nuevos a menos que, pasen un periodo de prueba."
Ósea Hallyu es un puente de comunicación entre fan a fanclub y de  fanclub a fanclub
"2. hallyu creo o maneja a adda o a todos fan club en colombia?"
No! Hallyu C. es un grupo independiente de los fanclub, es como un fanclub  como los que tratan de Asia en general, en el cual existen representantes de cada fan club para facilitar la meta de comunicación.
"3. las reglas de hallyu son para todos los fanclub?"
Hasta donde se las reglas de Hallyu son reglas internas, ya que cada fanclub o los que llevamos entre o más de 1 año (Hato, ADDA y Triple S) manejamos y trabajamos nuestras propias reglas.
Por ahora croe que eso es todo, espero poder despejado las dudas de Didi y de las otras chicas que preguntaron, Cualquier dda o pregunta no duden en decirnos ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario