BIGBANG en Colombia, con solo tu voto ^^

BIGBANG en Colombia, con solo tu voto ^^
BIGBANG en Colombia, con solo tu voto ^^

miércoles, 10 de noviembre de 2010

90.11.10 JJ en español



Sip!!! despides de que mi bello Xander (U-kiss) me respondiera (o al menos creo que me respondió ami), en horas de la madrugada (hora colombiana) URI (nuestro) JJ a respondió a todos nuestros mensajes de fans latinas!!!!

Dios bendiga los traductores!!!! xD

Creo que no debo esperar por mi super red ya que se que a el se le dificulta esto de los idiomas -.-, pero de Chuni si!!!!! muero pero happy xD

Créditos: twi JJ ^^

2 comentarios:

  1. Otra vela más para "San Google", ahora con su mega-traductor a casi todos los idiomas existentes!!!

    ResponderEliminar
  2. komo asi eso lo dijieron ellos de verdad n lo puedo creer jajajaja como los kiero y kisiera ver ay k ellos dijieran algo asi (para todas y todos nuestros fan de colombia k los keremos muxo y k muy pronto bamos a estar por un lindo pais llamado colombia besos y habrazos besoss ♥♥♥) jajajajaja pero n pierdo la esperansa de kedigan algo paresido como disen aka si mahoma no ba ala montaña la montaña va a mahoma jajaja bueno komo sedigaga no soy buena para los refran jajajajaja

    ResponderEliminar